lunes, 2 de marzo de 2009

II Taller de convivencia en Olivenza


La Asociación de Baile "Al Son" de Olivenza organiza los II talleres de convivencia el día 14 de Marzo. Habrá talleres de Bachata, salsa-funky, salsa, chachacha y rueda cubana. El lugar donde se imparten los talleres es en el "ESPACIO DE CREACIÓN JOVEN", desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, con un coste simbolico de entrada de 3 euros.
Posteriormente habrá en el Hotel Heredero una cena-picoteo, cuyo precio es de 15 euros y después una fiesta salsera amenizada por DJ Tigre, cuyo precio es de 3 euros. Los pack tienen un precio de 5 euros el de Talleres y fiesta y de 18 euros el de talleres, cena y fiesta. En este último caso el pago y reserva debe hacerse con antelación al día 11 de Marzo y pagarlo en la cuenta de la Asociación de Olivenza 0078 0060 18 401008429 de Banca Pueyo.
Tambien las personas que quieran quedarse a dormir pueden hacerlo de manera totalmente gratuita en el albergue municipal de Olivenza cedido por el Ayuntamiento para las Asociaciones, por lo que se necesita confirmación de la estancia cuanto antes, facilitanto a este correo el nombre y el DNI de las personas que se van a quedar: (alson.olivenza@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario