jueves, 21 de mayo de 2009

Fallecimiento de nuestro amigo cubano Juan Andres

Es una triste noticia , el fallecimiento de nuestro querido amigo Juan Andrés, en un trágico accidente ocurrido en Cuba. Desde aquí rendimos un homenaje a este cubano afincado en Cáceres y queremos darle un gran abrazo a su mujer María. Lo sentimos muchísimo. Ayá donde estes te queremos Juan Andrés. Besos.

En la fiesta Afro-Latina que se organiza el sábado en el Ateneo de Cáceres a partir de las 22:30 quien quiera puede ir vestido de color blanco como un homenaje a Juan Andrés.

4 comentarios:

  1. me ha entristecido la persida de nuestro amigo juan andres aya donde estes besos siempre te recordaremos y un muy fuerte abrazo para su mujer maria

    ResponderEliminar
  2. HA SIDO UNA PENA PORQUE ERA UN BUEN CHICO. ÁNIMO A SU ESPOSA.

    ResponderEliminar
  3. Se ha ido al Cielo mi querido amigo JUAN ANDRÉS, con su sonrisa y su buen corazón; siempre estuvo cerca de mi, desde el principio de mi nueva vida; era un encanto de persona.
    Una pena que se tengan que ir antes los mejores.

    Nunca te olvidaré, JUAN ANDRÉS.

    ResponderEliminar
  4. Ya no tendremos entre nosotros a nuestro buen amigo, JUAN ANDRÉS. Nos faltará algo en el baile, allá donde estemos.
    Qué dia más señalado el "16 de mayo"; se casó mi hija y se fué JUAN ANDRÉS, pero siempre estará en mi corazón.
    Demos ahora todo el cariño a María que nos va a necesitar como nunca. un besito para ella.

    ResponderEliminar